Ciclos Formativos de Química

El Departamento de la Famila Profesional Química forma parte del I.E.S Juan Carlos I desde sus inicios. Imparte los Ciclos Formativos de Laboratorio (Grado Medio) y Laboratorio de Análisis y Control de Calidad (Grado Superior), este último en dos modalidades: presencial y a distancia.

Estos ciclos preparan a sus alumnos para realizar multitud de análisis (microbiológicos, químicos, instrumentales, ensayos físicos) así como para realizar tareas de muestreo y evaluación de datos.

 

 

 

El profesorado de la Familia Profesional de Química de nuestro IES participa en las actividades por el Día internacional del niño con cáncer (15 de febrero) con una muestra de CIENCIATERAPIA en la plaza de Santo Domingo.

El 12 de diciembre de 2014 la Consejeria de Educación, Cultura y Universidades publicó la Orden de concesión de los premios regionales de F.P. Este año, nuestra alumna Cristina Unbán Espín ha sido la ganadora para nuestra Familia Profesional. El premio está dotado con 700 euros. Además, será anotado en su expediente.