Desde el Servicio Erasmus+ os comunicamos que durante la semana del 30 oct.-3 noviembre se procederá a informar a todos los alumnos de ciclos formativos (presencial y distancia) sobre la posibilidad de realizar estancias formativas no laborales en empresas de la Unión Europea. 

Os animamos a asistir para resolver cualquier duda que tengáis al respecto. Se adjunta como archivo el lugar, día y hora de las reuniones. 

 

Calendario reuniones informativas Erasmus+

 

 

Desde el Servicio Erasmus+ del IES JC1 queremos darle la enhorabuena y desearle suerte a nuestra alumna postitulada de LACC, Carmen Villa Ortega, por su estancia en Vlissingen en calidad de alumno Erasmus+. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Carmen Villa realizará unas prácticas formativas no laborales en la empresa AMC, donde mejorará sus competencias profesionales y de idiomas. 

Le deseamos una estancia inolvidable en Holanda. 

 

firma acuerdo aprendizaje

 

Firma del convenio de subvención y acuerdo de aprendizaje Erasmus+, fecha 28 de septiembre 2017.

 

 

logo-sepie

 

Desde el Servicio Erasmus+ del IES JC1, damos la bienvenida a los alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior y, tal como hemos indicado en las jornadas de acogida, os invitamos a que estéis pendientes de las convocatorias de selección para participar en los proyectos K102 y K103 que dispone el centro.

 

¡Ánimo! Europa llama a la puerta.

 

 

 

El Servicio de Erasmus+ del IES JC1 asistió ayer, 20 de septiembre, a las jornadas «Presente y Futuro de la FP», organizadas por la Consejería de Educación de la Región de Murcia, donde, entre otras cosas, se informó sobre las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+ para la formación profesional. 

 jornadas erasmus

Por la tarde, doña Ana María Gálvez García y doña Mari Carmen Martínez Balibrea asistieron al taller Erasmus+ K102, dirigido por D. Luis Miguel Serrano Cámara, Jefe de Servicio de KA1 y KA2, Unidad de Formación Profesional. 

Agrademos a D. Luis Miguel Serrano su asistencia a Murcia para informarnos. 

 

 Servicio Erasmus+ JC1.

EU20flag-Erasmus

 

 

 

Desde el Servicio Erasmus+ del IES JC1, se pone de manifiesto que ha sido seleccionada la alumna postitulada doña María Jesús Illan Micol, del ciclo LACC, para realizar la estancia formativa de 11 semanas en Vlissingen, al ser la única candidata que se ha presentado al proceso de selección.

 

Murcia, 14 de septiembre de 2017.

 

Fdo. Ana María Gálvez García

Coordinadora Erasmus +

 

 

Estimados alumnos:

 

 

 

 

   

 

Con motivo de la renuncia a participar, por motivos personales, de una candidata seleccionada en el programa Erasmus, se anuncia la apertura de nuevo el proceso de selección de candidatos. El IES JC1 convoca una plaza para una estancia de prácticas formativas no laborales en Vlissingen (Holanda), de 11 semanas de duración para alumnos recién titulados de la especialidad de LACC. La fecha de realización de la estancia post-titulada será desde el 3 de octubre, hasta el día 19 de diciembre (inclusive). 

 

Dada la premura con la que es preciso realizar los documentos administrativos, se ruega que las candidaturas se hagan saber al Servicio Erasmus+ del IES vía correo electrónico. La decisión final se tomará el día 14 de septiembre por la mañana y será anunciada en el tablón de anuncios del IES y en la página web. 

 

Murcia, a 8 de septiembre de 2017.

 correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

  

 

Por medio de la presente se comunica que han sido seleccionados para las movilidades post-titulados ofertadas al amparo del proyecto K103 concedido en convocatoria 2017, los siguientes alumnos:

 

 1. Carmen Villa Ortega, especialidad LACC presencial. Puntuación total: 10 puntos.

 2. Victoria Olmos Durán, especialidad LACC presencial. Puntuación total: 8.75 puntos. 

Se otorga un plazo de 5 días hábiles a contar desde hoy, 11 de julio, para interponer recurso en Secretaria.

¡Enhorabuena a los participantes! 

 

 

              

 

El Instituto Juan Carlos I convoca 2 plazas para alumnos de Grado Superior recién titulados que deseen realizar un periodo de prácticas formativas de 11 semanas en empresas europeas durante el primer trimestre del curso escolar 2017-2018. Dicha estancia será financiada por el programa Erasmus+ bajo el amparo del proyecto K103 aprobado por el SEPIE en Junio 2017.

 

Se ruega a aquellos alumnos que estén interesados se pongan en contacto con la coordinadora Erasmus, doña Ana María Gálvez García, bien mediante entrevista personal en el Departamento de FOL, bien mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Plazo para presentar candidatura: 10 días hábiles desde la publicación de este anuncio.

 

    

 

 

 

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha concedido al Instituto Juan Carlos I 2 proyectos Erasmus+ para el curso que viene. En concreto, ha aprobado el proyecto "Europa llama a la puerta" para que 3 alumnos de grado medio del ciclo formativo de Atención a la Dependencia realicen su FCT en Cork (Irlanda) o Palermo (Italia) en los meses de marzo a junio. Así mismo, también se ha aprobado el proyecto K103 para que 7 alumnos de grado superior (estudiantes o postitulados) realicen 3 meses de prácticas en países europeos.

Se ampliará esta información en noticias futuras.

¡Ánimo a todos, Europa está esperando!

 EU20flag-Erasmus

LISTADO DE ALUMNOS SELECCIONADOS Y ORDEN DE PUNTUACIÓN.

Por medio de la presente, se comunica que se tiene un plazo de dos días hábiles contados a partir de su publicación (22 de diciembre 2016) para presentar reclamación en Secretaría del centro, indicando las razones por las que no se está de acuerdo, a la atención de la Coordinadora Erasmus+ , Ana María Gálvez García.

 

Página 1 de 2